Cómo colaboramos con usted
Es un honor para nosotros poder contribuir a alcanzar las metas de sus clientes y lograr que tengan un gran impacto en el mundo. Juntos podemos acabar con las enfermedades infantiles más devastadoras.
Somos una organización filantrópica de servicio integral y disponemos de todos los medios necesarios para brindar asesoramiento y apoyo en relación con donaciones de cualquier tipo o complejidad: desde acciones restringidas o previas a la salida a bolsa hasta el establecimiento de un fondo asesorado por donantes para la gestión de activos complejos.
Como centro de investigación pediátrica líder a nivel mundial, estamos dedicados a alcanzar los niveles más elevados de responsabilidad financiera y el máximo impacto filantrópico. Valoramos su experiencia profesional y su significativa aportación, y esperamos colaborar con usted.
Impact investment
Close the Cure Gap
Funding critical moments in pediatric research has an outsized impact.
-
Alto riesgo, alta recompensa. Cuanto más arriesgada sea la idea, menos probable es que los descubrimientos más prometedores obtengan fondos federales. Todo descubrimiento comienza aquí.
-
Los nuevos tratamientos y curas son compartidos con el mundo. Los resultados exitosos impulsan la investigación futura.
-
Sólo el 5% de los fondos del NIH van a la investigación pediátrica. No obstante, estos descubrimientos pueden resolver los mayores problemas de salud de la actualidad.
-
Los fondos en esta etapa crítica aceleran las curas y terapias al borde de las pruebas preclínicas.
Búsqueda de respuestas
Búsqueda de respuestas
«No podríamos haber elegido otra institución para realizar esta importante investigación».
TLa familia Dauten reside en Chicago, pero, en su búsqueda por conocer cómo se desarrollan los trastornos neuropsiquiátricos en la adolescencia, han ido mucho más allá de los límites de su ciudad. Mediante la financiación de una iniciativa de investigación en Boston Children's, esperan que los investigadores logren identificar los mecanismos que generan estos trastornos, así como mejorar significativamente el tratamiento y, en última instancia, la prevención.
Durante la adolescencia, el cerebro se perfecciona a sí mismo a través de la eliminación de las conexiones (o sinapsis) que considera menos importantes y el fortalecimiento de las demás. Pero ¿qué sucede cuando las cosas salen mal? La Dra. Beth Stevens y su equipo han identificado las células cerebrales responsables de la poda sináptica y las han vinculado a afecciones como la esquizofrenia y el Alzheimer. Este proceso que ocurre en el cerebro adolescente nunca se había estudiado, hasta ahora.