Cómo colaboramos con usted

Es un honor para nosotros poder contribuir a alcanzar las metas de sus clientes y lograr que tengan un gran impacto en el mundo. Juntos podemos acabar con las enfermedades infantiles más devastadoras.

Somos una organización filantrópica de servicio integral y disponemos de todos los medios necesarios para brindar asesoramiento y apoyo en relación con donaciones de cualquier tipo o complejidad: desde acciones restringidas o previas a la salida a bolsa hasta el establecimiento de un fondo asesorado por donantes para la gestión de activos complejos.


Como centro de investigación pediátrica líder a nivel mundial, estamos dedicados a alcanzar los niveles más elevados de responsabilidad financiera y el máximo impacto filantrópico. Valoramos su experiencia profesional y su significativa aportación, y esperamos colaborar con usted.

Impact investment

Close the Cure Gap

Funding critical moments in pediatric research has an outsized impact.


Búsqueda de respuestas

Kent and Elizabeth Dauten
Kent y Elizabeth Dauten de la Fundación de la Familia Dauten
Dr. Beth Stevens
La Dra. Beth Stevens del Hospital Infantil de Boston

Búsqueda de respuestas

«No podríamos haber elegido otra institución para realizar esta importante investigación».

TLa familia Dauten reside en Chicago, pero, en su búsqueda por conocer cómo se desarrollan los trastornos neuropsiquiátricos en la adolescencia, han ido mucho más allá de los límites de su ciudad. Mediante la financiación de una iniciativa de investigación en Boston Children's, esperan que los investigadores logren identificar los mecanismos que generan estos trastornos, así como mejorar significativamente el tratamiento y, en última instancia, la prevención.

Durante la adolescencia, el cerebro se perfecciona a sí mismo a través de la eliminación de las conexiones (o sinapsis) que considera menos importantes y el fortalecimiento de las demás. Pero ¿qué sucede cuando las cosas salen mal? La Dra. Beth Stevens y su equipo han identificado las células cerebrales responsables de la poda sináptica y las han vinculado a afecciones como la esquizofrenia y el Alzheimer. Este proceso que ocurre en el cerebro adolescente nunca se había estudiado, hasta ahora.


...

Más información sobre nuestra investigación

Seleccione un tema de la siguiente lista para recibir más información sobre las prioridades de su cliente.